Embestida final de Trump: «jueces de izquierda»
Por Ansa / Bolivia Energía Libre-La Paz
El presidente Donald Trump acusó hoy a Joe Biden de querer llenar la Corte Suprema con «jueces radicales de izquierda», y de querer ponerle fin al fracking en Pensilvania y en Texas, al tiempo que aseguró que pagó «muchos millones de dólares en impuestos al gobierno federal».
«Joe Biden llenará la Corte» Suprema, tuiteó hoy el mandatario. «Además, ¡nunca dio respondió quiénes serán sus jueces radicales de izquierda!», añadió.
En otro mensaje apuntó que «una victoria de Biden significaría el final del fracking en Pensilvania, Texas y en cualquier otro lugar».
«Se perderían millones de puestos de trabajo y los precios de la energía se dispararían», dijo.
«Y ya no seríamos energéticamente independientes», aseguró.
Por otro lado, el presidente subió un tuit de Vernon Jones, representante del estado de Georgia y partidario suyo, que señala que el ex presidente Barack «Obama significó mucho para los negros, pero no hizo nada por los negros».
Finalmente, a tres días de las elecciones presidenciales, esta mañana Trump escribió que pagó «muchos millones de dólares en impuestos al gobierno federal, la mayoría de los cuales incluso fueron pagados anticipadamente o por adelantado».
Trump insistió en que fueron «muchos millones» de dólares, que representaron «el fracaso» del periódico New York Times, a quien «nunca le gusta informar eso».
El viernes Trump acusó a Biden de ser un «político corrupto», de haber hecho negocios con China, y de ser un «globalista intransigente al que no le importan los trabajadores».